DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorGonzález Arteaga, Diana-
dc.date.accessioned2014-11-14T17:30:19Z-
dc.date.available2014-11-14T17:30:19Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3677-
dc.descriptionDescribe la autora: Este trabajo permite un mayor conocimiento de lo que algunos grandes filósofos escépticos nos dejaron como legado, presentando un rechazo ante las imposiciones de que el conocimiento viene dado de forma divina, más bien conciben al conocimiento como una construcción del ser humano partiendo de sus aprioris y en base a sus intereses y necesidades, dándole una característica de ser eminentemente social. El trabajo aporta conocimientos sobre el constructivismo en pedagogía y la aplicación de metodologías como las de: proyectos y rincones en el primero de básica, partiendo de la psicología evolutiva de Piaget y los enfoques de Vigotsky y Ausubel para la construcción del aprendizaje.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent50 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectFUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DEL CONSTRUCTIVISMOes_EC
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_EC
dc.subjectESTADIO INTUITIVO DE PIAGETes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.titleConstructivismo en el primero de básicaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Especial y Preescolares_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06280.pdf28,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons