DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3709
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGálvez Palomeque, Karol Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-11-26T17:03:31Z-
dc.date.available2014-11-26T17:03:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3709-
dc.descriptionLas empresas comerciales entre sus principales objetivos buscan incrementar sus ventas, la cual aumenta su rentabilidad, en ocasiones se concentran tanto en este aspecto que dejan de lado otras formas de crecer en el mercado, como la diferenciación y el posicionamiento. El presente trabajo pretende reconocer a la imagen corporativa como una ventaja competitiva para el sector empresarial que promueva su diferenciación en el mercado en el que se desarrolla, por medio de investigación teórica y de campo al sector de las Pymes comerciales en la ciudad de Machala. El resultado obtenido es un aporte para el sector de las Pymes comerciales, que facilite la aplicación de imagen corporativa, debido a que la ejecución de ésta se realiza en un alto porcentaje de forma empírica y desordenada.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent116 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectPYMESes_EC
dc.titleLa imagen corporativa como ventaja competitiva para las PyMES comerciales en la ciudad de Machalaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10378.pdf3,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons