DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorToral Brito, María-
dc.date.accessioned2014-11-28T20:11:37Z-
dc.date.available2014-11-28T20:11:37Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3715-
dc.descriptionEste proyecto consiste en la implementación práctica de las teorías de Howard Gardner sobre el desarrollo de las múltiples capacidades intelectuales en los niños, los rincones temáticos son útiles para el desarrollo armónico y balanceado de todas sus habilidades. Para ejecutar el proyecto se han realizado: la investigación, evaluación y diagnóstico, se ha definido: el plan a seguir, la socialización de los temas con la comunidad educativa y por último: la implementación del aula. Este aporte busca ser práctico, eficiente, adecuado a las disponibilidades de nuestro medio y sobre todo: del grado de los niños a quienes va destinado. Esta investigación se complementa con "Diagnóstico sobre las inteligencias múltiples predominantes en los niños del primero de básica de la unidad educativa Huayna Capac" realizada por Nelly Maldonado.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent64 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectINTELIGENCIAes_EC
dc.subjectTIPOS DE INTELIGENCIAes_EC
dc.titleAdecuación de rincones para los niños de primero de básica en la Unidad Educativa Huayna Capaces_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Estimulación Temprana e Intervención Precozes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07661.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons