DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Rodríguez, Luis Fernando-
dc.contributor.authorAyala Salguero, César Xavier-
dc.date.accessioned2014-12-02T17:18:35Z-
dc.date.available2014-12-02T17:18:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3724-
dc.descriptionLa presente investigación pretende determinar indicadores que permitan medir el aporte del envío de correos electrónicos automáticos hacia los clientes en la industria cartonera ecuatoriana para que se constituya en un elemento diferenciador. Cabe aclarar que se trata de realizar un análisis de resultados e impacto de herramientas informáticas ya desarrolladas e implementadas. Este estudio permitirá definir una metodología para que el área de Ventas de las industrias cartoneras, apoyadas en el Departamento de Sistemas de Información, pueda direccionar de forma adecuada notificaciones por correo electrónico de eventos y documentos con afectación directa hacia sus clientes. Durante la investigación se busca dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se debe estructurar un proceso que permita informar a los clientes de la industria cartonera ecuatoriana de forma oportuna y bien direccionada respecto de eventos que les atañen directamente para lograr fidelizarlos a través de esta herramienta? Se cuenta con las siguientes hipótesis que fueron analizadas en una investigación previa: Los clientes dependen en gran medida de la atención telefónica para estar informados sobre datos que les relacionan directamente con su proveedor. La gestión de mantener informados a todos los contactos de cada uno de los clientes de la industria es una tarea que requiere mucho tiempo y recursos. Los clientes dan por sentado que la industria le debe proporcionar productos de alta calidad y buen precio, por lo que cada vez exigen elementos diferenciadores; los sistemas de información pueden aportar en gran medida con esta labor.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent78 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectNOTIFICACIONES TIEMPO REALes_EC
dc.subjectINFORMACIÓN OPORTUNAes_EC
dc.subjectELEMENTO DIFERENCIADORes_EC
dc.subjectSERVICIO CLIENTEes_EC
dc.subjectFLUJO DOCUMENTALes_EC
dc.subjectNOTIFICACIONES CORREO ELECTRÓNICOes_EC
dc.titleAnálisis del uso de notificaciones automáticas por correo electrónico para los clientes de una industria cartonera ecuatorianaes_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10393.pdf3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons