DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorVillazhañay Vintimilla, Alicia Noemí-
dc.date.accessioned2014-12-10T16:27:24Z-
dc.date.available2014-12-10T16:27:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3752-
dc.descriptionEsta investigación sobre problemas conductuales escolares se realizó a 79 niños de 4 a 5 años, pertenecientes a cinco Centros de Educación Inicial del Cantón Chordeleg. Se aplicaron encuestas a los profesores y a los padres de familia, una observación semiestructurada a los niños, una escala de funcionalidad de la familia y un cuestionario adaptado de conducta de niños para profesores. El 51,9% tiende a presentar regularmente problemas de conducta cuando se encuentran grupo, mientras que, un 48,1% de los niños no presenta problemas de conducta. No se determinan asociaciones significativas de dichos problemas con su situación socioeconómica familiar.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent74 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_EC
dc.subjectCONDICIONES FAMILIARESes_EC
dc.subjectCONDICIONES AFECTIVASes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓNes_EC
dc.titleProblemas Conductuales en los niños de 4 a 5 años de los centros de educación inicial del cantón Chordeleg y sus posibles causases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10420.pdf2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons