DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorEras Morocho, Cristhian David-
dc.date.accessioned2014-12-18T14:45:49Z-
dc.date.available2014-12-18T14:45:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3777-
dc.descriptionEl abuso sexual infantil es un problema social de grandes proporciones. La presente investigación radica en tener mayor conocimiento y capacidad de acción frente a esta problemática, siendo base primordial conocer los mitos, secuelas, lugares, clases de abuso, entre otros, que se pueden estar generando dentro de los ambientes familiares o dentro de las aulas de clases. En esta investigación se aplicó la encuesta de María Cecilia López (2010) y de Valeria Arredondo (2002), con el fin de detectar los conocimientos sobre el abuso sexual infantil y a su vez poder brindar psicoeducación para prevenir y tratar a las víctimas de este cometido.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent100 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectPSICOEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectATENTADO AL PUDORes_EC
dc.subjectABUSO SEXUALes_EC
dc.subjectVIOLACIÓNes_EC
dc.subjectAMBIENTE FAMILIARes_EC
dc.titleImplementación de un programa de psicoeducación a los docentes de la escuela central mixta "La Inmaculada" a través de la propuesta de Valeria Arredondo y María Cecilia Lópezes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreePsicología Clínicaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09380.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons