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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorPalacios, María José-
dc.date.accessioned2014-12-18T21:17:13Z-
dc.date.available2014-12-18T21:17:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3798-
dc.descriptionEn el presente trabajo se analiza si es factible y viable la exportación de frutas deshidratadas hacia el mercado alemán. Se plantea un plan estratégico de marketing para exportar frutas deshidratadas orgánicas y naturales de la empresa Biofruits a dicho mercado. Las frutas a exportar son específicamente banano, piña y kiwi, las mismas que sufren un proceso de deshidratación y secado a través de paneles solares para así obtener un producto final 100 por ciento natural. Después de realizar un estudio de mercado internacional, la empresa Biofruits decidió exportar a Alemania, en sus inicios únicamente a Berlín y Hamburgo, dos de las ciudades más grandes y con mayor población de Alemania. Además, es importante mencionar que las ciudades escogidas importan grandes cantidades de fruta, pues existen altas tasas de obesidad, sobrepeso y problemas cardíacos y de ésta manera buscan promover el consumo de fruta y vegetales en sus habitantes para cambiar sus hábitos alimenticios y de la misma forma su calidad de vida. A través de este plan estratégico de marketing, se han aplicado conocimientos generales de internacionalización de un producto, así como estrategias para alcanzar posicionamiento y rentabilidad en nuestro mercado meta.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent111 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFINANZAS Y COMERCIOes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectMERCADO ALEMÁNes_EC
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes_EC
dc.subjectFRUTAS DESHIDRATADASes_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para la exportación de frutas deshidratadas, naturales y orgánicas a Alemaniaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingüe en Comercio Exteriores_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

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