DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUllauri Donoso, Narcisa de Jesús-
dc.contributor.authorTobay Guamán, Carmen del Rocío-
dc.contributor.authorFalconi Calle, Oscar-
dc.date.accessioned2015-01-09T13:56:18Z-
dc.date.available2015-01-09T13:56:18Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3819-
dc.descriptionEl presente trabajo ha sido desarrollado, con el objetivo de impulsar el Turismo Comunitario dentro de la comunidad Cushig, la cual posee ciertos recursos naturales y culturales, los mismos que hemos visto conveniente aprovechar de forma sustentable y sostenible, siempre y cuando el beneficio sea directamente para la comunidad. Para ello hemos desarrollado los siguientes capítulos, donde se realizara un inventario de recursos, tanto naturales como culturales, además se creara una ruta, en la cual; los visitantes podrán tener un contacto directo socio- cultural y natural. Y para obtener los resultados deseado, se crearan comités de trabajos, los cuales serán debidamente socializados.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent163 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_EC
dc.subjectBASE LEGALes_EC
dc.subjectINVENTARIO TURÍSTICOes_EC
dc.subjectTURISMO ALTERNATIVOes_EC
dc.titlePlan de Desarrollo Turístico Local en La Comunidad de Cushiges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Gestión y Desarrollo Turísticoes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09292.pdf3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons