DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3832
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorGonzález Moscoso, María Elisa-
dc.date.accessioned2015-01-13T14:20:28Z-
dc.date.available2015-01-13T14:20:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3832-
dc.descriptionEn este proyecto se plantea la utilización de la Gimnasia Cerebral como una alternativa novedosa e innovadora en la enseñanza. Partiendo de una necesidad de los niños de 3 años, se desarrollan una serie de ejercicios sencillos y básicos que permitirán mejorar el desarrollo de los infantes y abrir un abanico diferente de actuación docente. Inicialmente se hace una revisión conceptual planteada por algunos autores en relación a la Gimnasia Cerebral, para generar una propuesta de actividades significativas que responda a las dificultades que presentan los niños y niñas y como consecuencia potencie su desarrollo y su aprendizaje.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent70 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectGIMNASIA CEREBRALes_EC
dc.subjectATENCIÓN EN LA PRIMERA INFANCIAes_EC
dc.subjectMEMORIA EN LA PRIMERA INFANCIAes_EC
dc.subjectCARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOSes_EC
dc.subjectMEMORIA Y ATENCIÓNes_EC
dc.titlePrograma para mejorar la atención y la memoria a través de la gimnasia cerebral, dirigido a niños de tres añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_EC
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08970.pdf6,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons