Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3832Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
| dc.contributor.author | González Moscoso, María Elisa | - |
| dc.date.accessioned | 2015-01-13T14:20:28Z | - |
| dc.date.available | 2015-01-13T14:20:28Z | - |
| dc.date.issued | 2012 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3832 | - |
| dc.description | En este proyecto se plantea la utilización de la Gimnasia Cerebral como una alternativa novedosa e innovadora en la enseñanza. Partiendo de una necesidad de los niños de 3 años, se desarrollan una serie de ejercicios sencillos y básicos que permitirán mejorar el desarrollo de los infantes y abrir un abanico diferente de actuación docente. Inicialmente se hace una revisión conceptual planteada por algunos autores en relación a la Gimnasia Cerebral, para generar una propuesta de actividades significativas que responda a las dificultades que presentan los niños y niñas y como consecuencia potencie su desarrollo y su aprendizaje. | es_EC |
| dc.format | es_EC | |
| dc.format.extent | 70 p | es_EC |
| dc.language.iso | spa | es_EC |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
| dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
| dc.subject | GIMNASIA CEREBRAL | es_EC |
| dc.subject | ATENCIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA | es_EC |
| dc.subject | MEMORIA EN LA PRIMERA INFANCIA | es_EC |
| dc.subject | CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS | es_EC |
| dc.subject | MEMORIA Y ATENCIÓN | es_EC |
| dc.title | Programa para mejorar la atención y la memoria a través de la gimnasia cerebral, dirigido a niños de tres años | es_EC |
| dc.type | bachelorThesis | es_EC |
| dc.coverage | EC | es_EC |
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | es_EC |
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
This item is licensed under a Creative Commons License
