DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorMejía, Diana Soledad-
dc.date.accessioned2015-01-14T21:07:27Z-
dc.date.available2015-01-14T21:07:27Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3841-
dc.descriptionEsta monografía es una propuesta de actividades en pintura y modelado, para niños de 3 a 4 años, las cuales son un, medio muy eficaz para favorecer el desarrollo de la creatividad, la expresión de ideas ,los sentimientos y pensamiento. La creatividad es un estilo de pensamiento que todos tenemos en gran o menor medida y puede ser desarrollada si brindamos los estímulos adecuados. La motivación y entusiasmo que tanto maestros como niños pongan en la actividad proporcionará un aprendizaje significativo convirtiéndose en una tarea muy divertida y estimulante. Además, proporcionar adaptaciones para trabajar con niños con Necesidades Educativas Especiales.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent64 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCREATIVIDAD Y ARTE INFANTILes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE PINTURA Y MODELADO PARA NIÑOSes_EC
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.titlePropuesta para la enseñanza de arte y creatividad para niños de tres a cuatro añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Estimulación Temprana e Intervención Precozes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06684.pdf630,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons