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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalindo Zeas, Magdalena Ruht-
dc.contributor.authorFeijóo Ordóñez, Cristina Anabel-
dc.date.accessioned2015-01-15T14:30:44Z-
dc.date.available2015-01-15T14:30:44Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3855-
dc.descriptionEste proyecto trata sobre la relación moda – medios de comunicación y el bajo impacto que causa ésta en la sociedad debido a que los medios no brindan la suficiente cobertura que los Diseñadores de Moda desearían tener. Para esto se realizará una comparativa entre un marco conceptual y las notas de moda publicadas en prensa y televisión, a fin de concientizar y promover a los profesionales del diseño a una mayor socialización de su trabajo a través de los medios y recomendando para ello el uso de términos adecuados e instar un mayor reconocimiento por parte de los realizadores.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent121 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.subjectPRENSAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMODAes_EC
dc.titleModa y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeDiseñador de Textiles y de Modaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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