Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3882
Título : | Diseño de un Juego Interactivo para Rescatar la Historia de Gualaquiza |
Autor : | Malo Torres, Juan Santiago Tenezaca Mogrovejo, Lourdes Beatriz |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;VIDEO;APRENDIZAJE LÚDICO;CULTURA;IDENTIDAD CULTURAL |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | Gualaquiza “Perla de la Amazonía” es el cantón más meridional de los doce que conforman la provincia de Morona Santiago, un lugar lleno de encantos y aunque muy joven, lleno de historia. La problemática radica en el desconocimiento de sus propios habitantes por cómo esta ciudad se estableció y desarrolló, llegando a darse una pérdida de identidad en los jóvenes. Este proyecto propone, mediante teorías sobre el diseño y aprendizaje lúdico, la interactividad y diseño de interfaz, captar la atención de los más jóvenes a través de la generación de un videojuego que relate y enseñe la historia de Gualaquiza. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3882 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10487.pdf | Trabajo de Graduación | 14,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons