Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3927| Título : | Desarrollo de un proyecto turístico integral con la comunidad de Jima a través de la ruta ecológica Jima - Gualaquiza |
| Autor : | Bucheli García, Franklin Gustabo Bermeo Amaya, Andrea Páez Escobar, Pamela |
| Palabras clave : | TURISMO;ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS;PLAN DE MARKETING TURÍSTICO;PLANIFICACIÓN TURÍSTICA;MARKETING TURÍSTICO;DESARROLLO TURÍSTICO;FIESTAS POPULARES DE JIMA;FIESTAS POPULARES DE GUALAQUIZA;ECOTURISMO EN EL ECUADOR |
| Fecha de publicación : | 2007 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Turismo |
| Descripción : | Este proyecto está enfocado al desarrollo comunitario de la ruta Jima-Gualaquiza, teniendo como fortaleza la biodiversidad de este camino que une la Sierra y el Oriente. Está dirigida al turismo nacional e internacional a los cuales motive el interés de conocer la naturaleza y cosmovisión cultural de las comunidades asentadas a lo largo de este recorrido. La investigación se plantea aprovechar los atractivos naturales existentes e impulsar sus valores turísticos desarrollando un turismo ecológico a través de programas e información educativos; así se aprovechará la gran riqueza paisajística y étnica fomentando el desarrollo sustentable y sostenible contribuyendo a la ampliación de la oferta turística. Una vez que la población conoce del funcionamiento, la importancia y manera en que afecta el rompimiento de los recursos naturales y lo que esto representa para la localidad, ellos harán un uso racional de estas áreas. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3927 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 06727.pdf | Trabajo de Graduación | 6,77 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
