DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/396
Título : Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Pesántez Merchán, Fabián Gustavo
Palabras clave : MERCADO PUBLICITARIO;AGENCIAS DE PUBLICIDAD;PLAN ESTRATEGICO DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor comenta que en este proyecto la reestructuración interna de la agencia de "Oublicidad Ideando", domiciliada en la ciudad de Cuenca, cuyo principal objetivo es crecer como organización buscando un liderazgo en la región a través de presentar una imagen renovada y moderna de sus servicios integrales en comunicación, a sus clientes actuales y potenciales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/396
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05434.pdf7,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons