DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorQuinteros Moscoso, Lina Rosa-
dc.date.accessioned2015-02-23T21:57:57Z-
dc.date.available2015-02-23T21:57:57Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3999-
dc.descriptionSe busca determinar el comportamiento financiero de los artesanos del Azuay que participaron en el programa ¨Hilando el Desarrollo¨ que el Estado, a través del MINEDUC, IEPS y SERCOP lleva a cabo desde el año 2007. Las inversiones realizadas para la adquisición de uniformes escolares para los alumnos de las escuelas públicas están en promedio de $20´000.000 por año, dinero que ha pasado a los artesanos quienes han sido beneficiarios de los contratos, sector que ha servido de base para este estudio, abarca los años 2009 - 2010, en donde la contratación era por “Subasta Inversa”; 2011-2012-2013, por “Feria Inclusiva¨.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent153 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIAes_ES
dc.subjectFERIA INCLUSIVAes_ES
dc.subjectUNIFORMES ESCOLARESes_ES
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCRÉDITO DE DESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO FINANCIEROes_ES
dc.titleComportamiento Financiero de los partícipes del programa "HILANDO EL DESARROLLO" de la provincia del AZUAY en el período 2009 - 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Contabilidad y Finanzases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10598.pdfTrabajo de Graduación5,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons