DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4031
Título : Propuesta de un modelo para la asignación de cupos dentro de la Oferta Educativa Fiscal según criterios espaciales y equitativos
Autor : Ochoa Arias, Paúl Esteban
Mera Dávila, Jorge Hernán
Palabras clave : ASIGNACIÓN CUPOS;OFERTA EDUCATIVA;EQUIDAD SOCIAL;MINISTERIO DE EDUCACIÓN;ORDENAMIENTO TERRITORIAL.;SISTEMAS INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Geomática mención en Ordenamiento Territorial
Descripción : La etapa de inscripciones y asignación automática de cupos en la oferta educativa fiscal, es un proceso importante dentro del Ministerio de Educación. En algunas ocasiones, existen inconvenientes, debido a que este sistema en su estado actual omite ciertas variables y criterios geográficos, sociales y territoriales. Este proyecto de investigación abarca una evaluación de la metodología utilizada por el Ministerio en el proceso de asignación de cupos, un estudio del ordenamiento de la oferta educativa en la Zona de Planificación 6, y finalmente, la propuesta de un modelo para la asignación de cupos, según criterios espaciales, territoriales y de equidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4031
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10630.pdfTrabajo de Graduación963,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons