DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo-
dc.contributor.authorTinoco Maldonado, Iliana-
dc.date.accessioned2013-06-18T16:32:40Z-
dc.date.available2013-06-18T16:32:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/403-
dc.descriptionLa autora informa que Repycon nació en Cuenca, hace treinta y dos años y cuenta actualmente con oficina propia en Quito. Han recorrido un camino largo y satisfactorio, avanzando sin prisa pero sin detenerse; han crecido paulatinamente sembrando siempre su nombre y su filosofía de seriedad y servicio. Desde que se creó Repycom, han cosechado un selecto grupo de proveedores y clientes, que hoy son sus amigos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.titlePropuesta para el mejoramiento de comunicación del público interno de Repycom. Corp.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05441.pdf275,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons