Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4042
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Anna María | - |
dc.contributor.author | Bermúdez Heras, Sara | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T15:24:09Z | - |
dc.date.available | 2015-03-05T15:24:09Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4042 | - |
dc.description | Actualmente el internet es la mayor red de información alrededor del mundo, se ha convertido en el medio más popular de comunicación y socialización entre los adolescentes, es por eso que la presente investigación pretende realizar una aproximación general al escenario que conforman los jóvenes de 15 a 17 años de la ciudad de Cuenca, en relación a su modo de interacción con otros, sus usos y costumbres, a través de la red social Facebook. Mediante la aplicación de encuestas, se analizaron estos aspectos. Destacándose particularmente temas como privacidad y seguridad; Facebook y familia; hábitos y percepciones sobre esta red social | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 121 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | SUBCULTURAS | es_ES |
dc.subject | CUENCA | es_ES |
dc.title | Análisis del uso de Facebook desde una perspectiva cultural en jóvenes de 15 a 17 años en la ciudad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10641.pdf | Trabajo de Graduación | 3,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons