DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4060
Título : Establecer un Sistema de Costos para las empresas que ofertan servicios de contenidos en redes sociales, en la ciudad de Cuenca
Autor : Espinoza Idrovo, Jorge Iván
Robalino Sánchez, José Gilberto
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS;MANO DE OBRA;COSTOS;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Contabilidad y Finanzas
Descripción : La tecnología se encuentra avanzando a pasos agigantados y sus aplicaciones se vuelven muy necesarias en muchos órdenes de la vida personal y empresarial. Por este motivo he escogido el tema de manejo de comunidades en Facebook para emprender en campañas publicitarias muy dinámicas para las empresas y la determinación del costo de las mismas. Se realiza el estudio de costos en la empresa donde laboro, ya que uno de los elementos del objeto social es precisamente la creación, personalización y manejo de contenidos en redes sociales a través de Facebook. Analizada la estructura de costos de la empresa, se optó por el sistema de costos de absorción y el método de sobre pedido. Por tanto se enfocan los tres elementos del costo, la materia prima asimilada con la compra del espacio en Facebook, la mano de obra que por ser realizada por profesionales académicos es eminentemente intelectual, parte importante del costo y los costos indirectos de fabricación. Se complementa el estudio con un caso práctico que nos lleva a la determinación del costo de dos órdenes de trabajo y así poder plasmar la fundamentación teórica referida en esta investigación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4060
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10658.pdfTrabajo de Graduación1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons