DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorFárez Loja, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-03-24T23:25:52Z-
dc.date.available2015-03-24T23:25:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4096-
dc.descriptionEl presente artículo determina el porcentaje existente de niños y niñas del nivel Inicial (3-5 años) con Altas Capacidades, en la ciudad de Cuenca, así como los factores que influyeron para que se presentaran dichas características. Este estudio fue realizado mediante una valoración en tres etapas, donde se realizó un tamizaje mediante diferentes pruebas a una muestra de 480 niños considerando criterios de docentes, padres de familia y valoración psicométrica propiamente dicha. Para la selección de los niños y niñas se basó en criterios de la teoría de Renzulli que considera tres categorías como son: la Alta Capacidad Intelectual, Implicación en la tarea y la Creatividad. Sin embargo también se contrastó con otras teorías descritas más adelante.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFACTORES INFLUYENTESes_ES
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectSOBREDOTACIÓN INTELECTUALes_ES
dc.subjectVARIABLES ECOLÓGICASes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAes_ES
dc.titleFactores influyentes de altas capacidades en niños de 3 a 5 años, en los centros de Educación Inicial de la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervencion y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10686.pdfTrabajo de Graduación767,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons