DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorOrellana Cuesta, Carla Eulalia-
dc.date.accessioned2015-03-24T23:35:14Z-
dc.date.available2015-03-24T23:35:14Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4098-
dc.descriptionLa investigación plantea cómo determinar la relación que existe entre los seis Centros de Desarrollo Infantil Urbanos del cantón Gualaceo tomados como objeto de estudiopara valorar la calidad educativa y el nivel de desarrollo evolutivo de los niños y niñas que asisten a estos centros. Se aplicaron los Estándares de Calidad de Ministerio de Educación para conocer la calidad de un determinado número de Centros del área urbana mientras que el Test Battelle para establecer el desarrollo evolutivo de los niños que asisten a estos Centros. La investigación dejó ver la relación existente entre aquellos institutos que tienen baja calidad educativa con el bajo desarrollo de sus infantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTÁNDARES DE CALIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO EVOLUTIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN URBANAes_ES
dc.subjectTEST BATTELLEes_ES
dc.titleLa calidad educativa y el nivel de desarrollo evolutivo de los niños y niñas de 3 a 5 años que asisten a los centros de desarrollo infantil de la zona urbana del Cantón Gualaceoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervencion y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10688.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons