DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paúl Esteban-
dc.contributor.authorGalindo González, María Belén-
dc.contributor.authorParra Robles, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:27:46Z-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:27:48Z-
dc.date.available2015-04-13T21:27:46Z-
dc.date.available2015-04-13T21:27:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4135-
dc.descriptionLa evolución de la tecnología informática ha obligado a las PYMES a adoptar al comercio electrónico como una nueva ventaja competitiva, mediante la implementación de un carrito de compras y un botón de pagos; para ello la organización debe analizar los costos, porcentajes y políticas que sustentan cada uno de los mecanismos de pagos más reconocidos a nivel mundial: Paypal, Visa y MasterCard, así como un estudio de la seguridad mediante el modelo de calidad ISO 25010; ya que de no contar con éstas normas, el tarjetahabiente y el comerciante están propensos a sufrir fraudes electrónicos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent171 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectSEGURIDAD ON-LINEes_ES
dc.subjectCARRITO DE COMPRASes_ES
dc.subjectCOMPRA EN LINEAes_ES
dc.titleAnálisis del funcionamiento, seguridad y costos del “Carrito de compras”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Sistemas y Telemáticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10714.pdfTrabajo de Graduación2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons