DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorPaucar Orellana, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:53:51Z-
dc.date.available2015-04-13T21:53:51Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4138-
dc.descriptionEl presente trabajo de tesis, Plan de Negocio para la Creación de una Empresa de Distribución de Productos de Consumo Masivo, es un proyecto que tiene como objetivo señalar los pasos y los trabajos que son necesarios para emprender exitosamente una empresa de gran magnitud dentro de un mercado completamente competitivo. Nuestro plan de negocio nos guiara estratégicamente por un conjunto de actividades técnicas, dentro del gran mundo de los negocios, permitiéndonos conseguir la presea más desea que es obtener grandes beneficios económicos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent379 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPRODUCTO MASIVOes_ES
dc.subjectTARGET GROUPes_ES
dc.subjectPUNTO DE EQUILIBRIOes_ES
dc.titlePlan de Negocio para la Creación de una Empresa de Distribución de Productos de Consumo Masivo “Distribuidora JP”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEconomistaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10717.pdfTrabajo de Graduación3,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons