DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPauta Salamea, María Cristina-
dc.contributor.authorSantos Aguirre, María Alejandra-
dc.date.accessioned2015-04-14T13:51:35Z-
dc.date.available2015-04-14T13:51:35Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4141-
dc.descriptionEl presente trabajo previo a la obtención del título de Ingeniero (a) en Marketing presenta un modelo de Plan de Marketing dirigido al sector de la construcción de la ciudad de Cuenca, aplicado a la empresa Construhogar que buscará un mejor rendimiento laboral que refleje un incremento en sus ventas con respeto al año anterior, y la fidelización que se lograra con los clientes. Se aplicarán todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo de la carrera, que reflejarán nuestro desempeño académico ilustrado en un caso real.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent84 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE POSICIONAMIENTO Y VENTASes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso Construhogares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10720.pdfTrabajo de Graduación1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons