DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorJaramillo Crespo, Ana Sofía-
dc.date.accessioned2015-04-14T14:23:26Z-
dc.date.available2015-04-14T14:23:26Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4142-
dc.descriptionEl presente documento muestra el uso de varios conocimientos teóricos de marketing y como estos son aplicados para la realización de una investigación de mercados, la misma que a través del análisis de sus resultados permite proponer interesantes estrategias de branding y merchandising para la elaboración de productos licoreros.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE MARCAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.titlePropuesta de branding para un producto RTS (Ready to Serve) para Embotelladora Azuaya S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10721.pdfTrabajo de Graduación9,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons