Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195
Título : | Efectividad del cómic en revistas infantiles educativas |
Autor : | Durán González, Ana María Albarracín Espinoza, Andrea González Avila, María José |
Palabras clave : | EDUCOMUNICACIÓN;ACTIVIDADES LÚDICAS;MÉTODOS DE ENSEÑANZA;COMPORTAMIENTO INFANTIL;ANÁLISIS DE CONTENIDO;TRABAJO EN EQUIPO |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad |
Descripción : | La presente investigación tiene el fin de comprobar la efectividad del cómic en las revistas infantiles locales que son distribuidas en distintas instituciones educativas particulares y fiscales en los quintos años de educación básica. Para ello, con base en el marco teórico desarrollado, se realizó el análisis de contenido de las revistas, se efectuaron grupos focales a los estudiantes y entrevistas a profundidad a los docentes y a profesionales vinculados con el tema. El resultado de este trabajo permite plantear conclusiones en torno a la efectividad del cómic y los diferentes factores que inciden en los procesos de recepción y aprendizaje por parte de los estudiantes. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10757.pdf | Trabajo de Graduación | 2,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons