DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195
Título : Efectividad del cómic en revistas infantiles educativas
Autor : Durán González, Ana María
Albarracín Espinoza, Andrea
González Avila, María José
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN;ACTIVIDADES LÚDICAS;MÉTODOS DE ENSEÑANZA;COMPORTAMIENTO INFANTIL;ANÁLISIS DE CONTENIDO;TRABAJO EN EQUIPO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : La presente investigación tiene el fin de comprobar la efectividad del cómic en las revistas infantiles locales que son distribuidas en distintas instituciones educativas particulares y fiscales en los quintos años de educación básica. Para ello, con base en el marco teórico desarrollado, se realizó el análisis de contenido de las revistas, se efectuaron grupos focales a los estudiantes y entrevistas a profundidad a los docentes y a profesionales vinculados con el tema. El resultado de este trabajo permite plantear conclusiones en torno a la efectividad del cómic y los diferentes factores que inciden en los procesos de recepción y aprendizaje por parte de los estudiantes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4195
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10757.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons