DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorWilches Iñiguez, Alexandra-
dc.date.accessioned2015-05-26T21:13:56Z-
dc.date.available2015-05-26T21:13:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4240-
dc.descriptionIndica la autora: En la presente monografía se realiza una investigación sobre los conceptos, importancia y elaboración de las Adaptaciones Curriculares, tomando en cuenta el trabajo que se efectúa dentro del aula de apoyo, veo la necesidad de realizar Adaptaciones Curriculares a niños con problemas de aprendizaje, más aún si se trata en este caso de un niño que tiene parálisis cerebral. Al desarrollar este trabajo y las adaptaciones en el área de Matemáticas y Lenguaje, espero aportar positivamente en la educación de los niños con parálisis cerebral que sean integrados en una escuela regular, mejorando su calidad de vida y su educación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent56 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESes_ES
dc.subjectTRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD MOTORAes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.titleAdaptaciones curriculares en el área de matematica y lenguaje para un niño con parálisis cerebral de septimo de básica en la escuela CEDFIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06298.pdfTrabajo de Graduación212,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons