DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral Chacón, Mónica-
dc.contributor.authorPalomeque Castillo, Eulalia Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-06-24T15:52:11Z-
dc.date.available2015-06-24T15:52:11Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4316-
dc.descriptionEn el presente trabajo se llevó a cabo un Diagnóstico e intervención Psicológica, dirigida a Padres de Niños Sobreprotegidos de Primero y Segundo de básica de la Escuela Fiscal Mixta República de Chile, en el Año Lectivo 2013-1014. Para este estudio se emplea el método científico, para lo cual se emplearon de algunas técnicas para la recopilación de información, por medio de estos instrumentos se pudo determinar el grado de protección que ejerce algunos padres y otros conflictos relacionados a la sobreprotección, luego de ello se ejecutaron unos Talleres Psicoeducativos, a través de un Enfoque Sistémico Familiar, que constituye una herramienta de apoyo para padres y educadores.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent216 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectESTRUCTURA FAMILIARes_ES
dc.subjectTERAPIA SISTÉMICAes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOLÓGICA GRUPALes_ES
dc.titleDiagnóstico e intervención psicológica dirigida a los padres de familia de los niños sobreprotegidos de primero y segundo de básica de la Escuela Fiscal Mixta República de Chile, Año Lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10873.pdfTrabajo de Graduación3,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons