DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorUcho Narváez, Carolina Lisseth-
dc.date.accessioned2015-06-24T16:09:18Z-
dc.date.available2015-06-24T16:09:18Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4319-
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como objetivo la elaboración de un programa de prevención de los problemas de aprendizaje con niños del primer año de Educación General Básica de la escuela fiscal mixta “Segundo Espinosa Calle”, es la consecuencia de los resultados de un período de diagnóstico de los niños en el cual se evidenció la necesidad de trabajar en las funciones madurativas básicas, por medio de actividades múltiples para mejorar su rendimiento escolar. El programa de prevención propuesto se aplicó durante un mes como forma demostrativa para que la maestra lo conozca y lo pueda continuar y utilizar en el futuro.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectFUNCIONES MADURATIVAS BÁSICASes_ES
dc.subjectPRIMERO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICAes_ES
dc.subjectRETRASO ESCOLARes_ES
dc.titleElaboración de un programa de prevención de los problemas de aprendizaje con los niños del primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10876.pdfTrabajo de Graduación20,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons