DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Castro, Sandra-
dc.contributor.authorVillavicencio Pesántez, María José-
dc.date.accessioned2015-07-09T17:04:05Z-
dc.date.available2015-07-09T17:04:05Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4421-
dc.descriptionLa presente investigación fue realizada con un grupo de veinte y cuatro alumnos del séptimo "B" de la escuela "Atenas del Ecuador" de la ciudad de Cuenca, cuyas edades están comprendidas entre los once y doce años de edad. Con el objetivo de detectar problemas de aprendizaje o problemas emocionales de los estudiantes. Una vez detectados estos problemas, también se identificó que existe una falta de hábitos de estudio en los dos niños, se desarrolló un plan de intervención con doce sesiones para cada niño lo que le ayudó a que el niño se supere pero no en su totalidad, ya que se debe continuar con el seguimiento y obtener un apoyo de los padres ya que en este caso no se lo obtuvo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent100 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN TERAPÉUTICAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALESes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE ESTUDIOes_ES
dc.titlePlan de intervención dirigido a dos casos de la edad de doce años con problemas emocionales en el séptimo de básica "B" de la escuela "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09029.pdfTrabajo de Graduación1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons