DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorCordero Balarezo, María Caridad-
dc.date.accessioned2015-07-10T16:23:08Z-
dc.date.available2015-07-10T16:23:08Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4440-
dc.descriptionAl realizar este trabajo verdaderamente me he realizado dentro del campo profesional mediante la investigación, seguimiento, observaciones y evaluaciones empleando la terapia sistémica. Mi objetivo se ha cumplido al elaborar un plan de intervención para dos casos con problemas conductuales y emocionales, para conseguir un cambio en la vida de estos niños y lograr un buen vivir; he podido emplear varias técnicas muy dinámicas llegando a despertar el interés y la curiosidad por un cambio en los niños. Notando que mediante este interés ha nacido en ellos la necesidad del estudio como parte de sus vidas, dando como resultado un cambio de comportamiento general en ellos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent60 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subjectEDAD EVOLUTIVAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALESes_ES
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.subjectTÉCNICAS EMOCIONALESes_ES
dc.titlePlan de intervención sistémico dirigido a dos casos con problemas emocionales y conductuales del séptimo de básica de la escuela "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09007.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons