DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4446
Título : Programa Individualizados de Estimulación Temprana para niños y niñas de 0 a 5 años con Alto Riesgo Social
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Jaramillo Pérez, Renata Pamela
Salinas Paredes, Verónica Paola
Palabras clave : DESARROLLO EVOLUTIVO;PRIMERA INFANCIA;ALTO RIESGO SOCIAL;MALTRATO INFANTIL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : La presente tesis tiene por objetivo el estudio sobre la temática Estimulación Temprana e Intervención en Niños de Alto Riesgo Social de 0 a 5 años de edad. La misma inicia con un análisis y síntesis de las etapas de desarrollo en las diferentes áreas, las guías de desarrollo Brunet- Lezine y ProgressAssessment Chart, seguido de la recopilación de información de niños de Alto Riesgo Social. Seguido de la elaboración y ejecución de Programas Educativos Individuales en seis niños de la Fundación Hogares del Ecuador: La Esperanza Hogares para niños, proceso que incluye: evaluaciones iniciales, planificación de objetivos para cada destreza y evaluaciones finales con las diferentes guías y los resultados correspondientes. Conjuntamente la realización de la socialización del proceso al equipo multidisciplinario de la Fundación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4446
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08982.pdfTrabajo de Graduación4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons