Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4446
Título : | Programa Individualizados de Estimulación Temprana para niños y niñas de 0 a 5 años con Alto Riesgo Social |
Autor : | Arteaga Ortiz, Ana Cristina Jaramillo Pérez, Renata Pamela Salinas Paredes, Verónica Paola |
Palabras clave : | DESARROLLO EVOLUTIVO;PRIMERA INFANCIA;ALTO RIESGO SOCIAL;MALTRATO INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | La presente tesis tiene por objetivo el estudio sobre la temática Estimulación Temprana e Intervención en Niños de Alto Riesgo Social de 0 a 5 años de edad. La misma inicia con un análisis y síntesis de las etapas de desarrollo en las diferentes áreas, las guías de desarrollo Brunet- Lezine y ProgressAssessment Chart, seguido de la recopilación de información de niños de Alto Riesgo Social. Seguido de la elaboración y ejecución de Programas Educativos Individuales en seis niños de la Fundación Hogares del Ecuador: La Esperanza Hogares para niños, proceso que incluye: evaluaciones iniciales, planificación de objetivos para cada destreza y evaluaciones finales con las diferentes guías y los resultados correspondientes. Conjuntamente la realización de la socialización del proceso al equipo multidisciplinario de la Fundación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4446 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08982.pdf | Trabajo de Graduación | 4,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons