DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorÁvila, Diana-
dc.date.accessioned2015-07-16T14:50:18Z-
dc.date.available2015-07-16T14:50:18Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4462-
dc.descriptionEl desarrollo de los sentidos es fundamental para el aprendizaje de los niños, ya que es precisamente a través de ellos como aprendemos y exploramos a nosotros y al mundo. Los niños con PC en su mayoría sufren un retraso en el desarrollo sensorial. En este trabajo se ofrece un programa para el desarrollo sensorial en cámara obscura, se basa en la metodología y técnicas de Snoezelen, a través de las cuales se pretende estimular en mejor forma a dichos niños. Finalmente, se implementará un rincón oscuro y se demostrará la técnica a las estimuladoras del Centro "Magdalena Muñoz de Cordero", para su continuidad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTIMULACIÓN VISO MOTRIZes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN MULTISENSORIALes_ES
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL INFANTILes_ES
dc.subjectSALA OSCURAes_ES
dc.subjectSALAS SNOEZELENes_ES
dc.titleProyecto de estimulación visomotriz en sala oscura para niños con PCI de 0 - 3 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08965.pdfTrabajo de Graduación1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons