DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHidalgo Carrasco, Ruth-
dc.contributor.authorRomán Guillén, Eugenia Isabel-
dc.date.accessioned2015-07-16T17:04:21Z-
dc.date.available2015-07-16T17:04:21Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4467-
dc.descriptionEl proyecto ´´Elaboración de recursos didácticos en el área de Lengua y Literatura para un estudiante no vidente de tercero de básica del CEDEI School´´ parte de la necesidad de tener recursos didácticos escritos en Braille, que apoyen a la filosofía de inclusión de la institución en mención, mejoren y faciliten el aprendizaje de un estudiante no vidente del tercero de básica. En el desarrollo del proyecto se determinó las necesidades educativas del caso en estudio, se especificó la metodología de uso de los recursos didácticos a elaborarse, se prepararon dichos recursos y se los validaron, resultando así tres libros, siete folders y un CD para trabajar en el área de Lengua y Literatura.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent176 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCEGUERAes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectSISTEMA BRAILLEes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN TÁCTILes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN AUDITIVAes_ES
dc.titleElaboración de recursos didácticos en el área de Lengua y Literatura para un estudiante no vidente de tercero de básica del CEDEI Schooles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Básicaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08959.pdfTrabajo de Graduación11,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons