DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorMontero Ortega, María Gricelda-
dc.date.accessioned2015-07-16T21:09:13Z-
dc.date.available2015-07-16T21:09:13Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4470-
dc.descriptionEl proyecto titulado "Diseño e implementación de cuatro rincones de aprendizaje" se propuso al ver la necesidad de implementar estos espacios de aprendizaje en el Centro Educativo "San Pedro Nolasco". Propone una metodología pedagógica Montessori y que aplicadas a la realidad, dan como resultado el desempeño y aprendizaje integral de los niños, a través del juego. Ello motivó a la implementación del espacio y materiales necesarios, el aula se convirtió en un centro de descubrimiento, teniendo siempre como referencia y motivación el papel del docente y sus estrategias pedagógicas para alcanzar el éxito en la aplicación y desarrollo del proyecto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRINCONES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTIPOS DE RINCONESes_ES
dc.subjectRINCÓN DE ARTEes_ES
dc.subjectRINCÓN DE MÚSICAes_ES
dc.subjectRINCÓN DEL HOGARes_ES
dc.subjectRINCÓN DE CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.titleDiseño e implementación de 4 rincones de aprendizaje para niños de 4 - 5 años con una guía de apoyo para el docentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08956.pdfTrabajo de Graduación4,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons