DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, Carlos-
dc.contributor.authorOliveros, Gladys-
dc.date.accessioned2015-07-22T17:04:41Z-
dc.date.available2015-07-22T17:04:41Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4482-
dc.descriptionEste trabajo abarca 2 temas centrales de gran importancia: "LA BIBLIOTECA Y LA LECTURA"; "LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE USUARIOS". El primer tema destaca la importancia que tiene la biblioteca para la lectura, ya que ella lleva a adquirir nuevos conocimientos a alumnos, profesores, investigadores y toda persona que desea sobrepasar sus conocimientos y puede expresar libremente sus pensamientos. El segundo tema resalta el comportamiento que los usuarios deben tener dentro de la biblioteca, respetando las normas y políticas generales y las que el bibliotecario ha establecido para la utilización de los bienes que pertenecen a la misma.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectBIBLIOTECAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE USUARIOSes_ES
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAes_ES
dc.titlePlan de educación de usuarios: propuesta para incentivar la lectura en niños de quinto a séptimo año de educación básica de los centros educativos fiscales a través de la biblioteca municipal "Fray Vicente Solano" del cantón Girónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeBibliotecólogo Documentalistaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08941.pdfTrabajo de Graduación178,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons