DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorValdez Zúñiga, Valeria del Carmen-
dc.contributor.authorQuishpe Pauta, Nirvana Natali-
dc.date.accessioned2015-08-04T22:58:11Z-
dc.date.available2015-08-04T22:58:11Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4524-
dc.descriptionEn el presente trabajo de graduación se determinó el posicionamiento actual de la marca Piggis frente a su competencia, mediante la aplicación de una investigación de mercado que se realizó en la Ciudad de Cuenca, obteniendo resultados significativos, que permitieron la elaboración de un plan de desarrollo de la marca Piggis. En el primer capítulo se describe de forma general el sector de embutidos, haciendo énfasis en la Ciudad de Cuenca donde se identificó a las principales marcas participantes de este mercado. El segundo capítulo hace referencia a la trayectoria y constancia que ha tenido la empresa Piggis Pigem Cía. Ltda., además de resaltar el compromiso de entregar calidad, confianza y buen sabor en cada uno de sus productos. En el tercer capítulo se expone tanto la metodología para determinar la muestra como para el diseño de la encuesta y su elaboración, y en una segunda parte de este capítulo presentar los resultados de esta investigación. En el cuarto capítulo se plantea el plan de desarrollo de la marca Piggis basándonos en los resultados obtenidos, los cuales permitieron determinar estrategias de posicionamiento que permitan influir de mejor manera en los clientes actuales y potenciales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent145 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectVALOR DE MARCAes_ES
dc.subjectMATRIZ BCGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titleDeterminación del posicionamiento y elaboración de un Plan de Desarrollo de la Marca: Caso Piggis en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11011.pdfTrabajo de Graduación14,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons