DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4568
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Granda, Humberto-
dc.contributor.authorCedillo Armijos, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2015-09-04T23:15:47Z-
dc.date.available2015-09-04T23:15:47Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4568-
dc.descriptionEl presente trabajo fue realizando en la Coordinación Zonal 6 del Instituto Nacional de Estadística y Censos, se logró determinar la influencia que ejercen los estilos de Liderazgo en el compromiso de los colaboradores, proponiendo así un perfil de Liderazgo idóneo y Planes de Reforzamiento de Competencias para los líderes que participaron en el presente proyecto. Los resultados alcanzados fueron satisfactorios, se concluyó que el liderazgo sí tiene incidencia en el compromiso de los subalternos, siendo el estilo más adecuado el Transformacional, se aplicaron varias herramientas para levantar la información y posteriormente realizar el diagnóstico y análisis previsto.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEVALUACIÓN PSICOLÓGICAes_ES
dc.subjectCOMPROMISO ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPERCENTILes_ES
dc.subjectDIMENSIONES DE PERSONALIDADes_ES
dc.titleInfluencia de los estilos de liderazgo en el compromiso de los colaboradores de la Coordinación Zonal 6 del Instituto Nacional de Estadística y Censos – INEC, y propuesta de un Plan de reforzamiento determinando el estilo de liderazgo idóneoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacionales_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11055.PDFTrabajo de Graduación2,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons