DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto-
dc.contributor.authorQuichimbo Bermeo, Anshi Tania-
dc.date.accessioned2015-09-15T15:56:57Z-
dc.date.available2015-09-15T15:56:57Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4574-
dc.descriptionLa presente tesis está conformada por los siguientes capítulos y sus contenidos. En el capítulo I titulado el problema de estudio, contiene los aspectos teóricos y metodológicos examinados al inicio del diseño de tesis tales como: identificación del problema de investigación, exposición de criterios, justificación, sistematización del problema y objetivos de la investigación. En el capítulo II con el nombre de marco teórico y referencial, el cual está constituido por el marco conceptual, se plantean los fundamentales aspectos teóricos con referencia al objeto de estudio, entendido en la investigación sobre el acompañamiento familiar a las familias con niños con discapacidad. El capítulo III nombrado metodología de la investigación de campo contiene: lugar de la investigación, descripción del acompañamiento familiar, presentación de caso, la delineación del procedimiento operativo, nivel y modalidad de la investigación, población y muestra, operacionalización de variables, recolección y procesamiento de la información, y análisis de los resultados. El capítulo IV titulado propuesta de intervención, finalmente pone a consideración el resultado de la investigación, proponiendo la elaboración de un manual para padres de niños con discapacidad, el cual consta de 5 secciones en las cuales se encuentran actividades que pueden desarrollar los padres o tutores de los niños para poder fortalecer las áreas evolutivas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectHÁBITOSes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleAcompañamiento familiar en el establecimiento de hábitos y destrezas sociales en niños y niñas con discapacidad a 35 familias del proyecto de discapacidad. Mies – Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machalaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11061.pdfTrabajo de Graduación5,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons