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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4574
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Quichimbo Bermeo, Anshi Tania | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T15:56:57Z | - |
dc.date.available | 2015-09-15T15:56:57Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4574 | - |
dc.description | La presente tesis está conformada por los siguientes capítulos y sus contenidos. En el capítulo I titulado el problema de estudio, contiene los aspectos teóricos y metodológicos examinados al inicio del diseño de tesis tales como: identificación del problema de investigación, exposición de criterios, justificación, sistematización del problema y objetivos de la investigación. En el capítulo II con el nombre de marco teórico y referencial, el cual está constituido por el marco conceptual, se plantean los fundamentales aspectos teóricos con referencia al objeto de estudio, entendido en la investigación sobre el acompañamiento familiar a las familias con niños con discapacidad. El capítulo III nombrado metodología de la investigación de campo contiene: lugar de la investigación, descripción del acompañamiento familiar, presentación de caso, la delineación del procedimiento operativo, nivel y modalidad de la investigación, población y muestra, operacionalización de variables, recolección y procesamiento de la información, y análisis de los resultados. El capítulo IV titulado propuesta de intervención, finalmente pone a consideración el resultado de la investigación, proponiendo la elaboración de un manual para padres de niños con discapacidad, el cual consta de 5 secciones en las cuales se encuentran actividades que pueden desarrollar los padres o tutores de los niños para poder fortalecer las áreas evolutivas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 119 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es_ES |
dc.subject | FAMILIA | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_ES |
dc.subject | HÁBITOS | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | Acompañamiento familiar en el establecimiento de hábitos y destrezas sociales en niños y niñas con discapacidad a 35 familias del proyecto de discapacidad. Mies – Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Educación Especial | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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11061.pdf | Trabajo de Graduación | 5,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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