DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorMoscoso Astudillo, José Andrés-
dc.date.accessioned2015-09-25T14:26:55Z-
dc.date.available2015-09-25T14:26:55Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4617-
dc.descriptionEste trabajo de graduación está orientado a resolver una problemática social, que hace referencia a la donación de órganos, es decir, mediante esté proyecto se pretende concienciar a las personas a que sean parte de los donadores voluntarios que impulsa el organismo regulador, ONTOT (Organismo Nacional de Trasplantes de Órganos y Tejidos). Para ello se ha realizado una investigación cualitativa, para determinar desde qué frentes se puede impulsar una campaña para que sea exitosa y los potenciales donadores aumenten en un porcentaje considerable. Posteriormente a ello, se planteará un concepto y un diseño encaminado a llegar al mayor número de personas de una forma sencilla, clara y eficaz.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent45 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLEY DE DONACIÓN DE ORGÁNOSes_ES
dc.subjectORGANISMO NACIONAL DE TRASPLANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS-ONTOTes_ES
dc.subjectDONACIÓN DE ÓRGANOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.titleDiseño de campaña para la concienciación de la donación de órganoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08291.pdfTrabajo de Graduación8,67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons