DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Vásquez, Diego-
dc.contributor.authorLucero Bonilla, Diego Leonardo-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:24:03Z-
dc.date.available2015-10-05T15:24:03Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4635-
dc.descriptionEn el presente trabajo, se realiza una introducción a las nuevas técnicas para el diseño web, como los dispositivos tecnológicos actuales cambiaron el modo de adaptar los diferentes elementos web hacia los diversos tamaños de pantalla, desencadenando nuevas técnicas. En el año 2000 se plantea que los elementos sean dinámicos, rompiendo los tamaños fijos. En 2009 aparecen métodos que dotan fluidez. En 2010 se crea la fórmula para adaptar correctamente los elementos a los diferentes tamaños de pantalla. Los sitios web mejoran, los usuarios experimentan nuevas formas de ver la web. Surgen entonces los frameworks responsive como herramientas de adaptación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent161 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO WEBes_ES
dc.subjectDISEÑO WEB ADAPTATIVOes_ES
dc.subjectREJILLA FLUÍDAes_ES
dc.subjectREJILLA ADAPTATIVAes_ES
dc.subjectRESPONSIVE WEB DESIGNes_ES
dc.subjectFRAMEWORKS ADAPTATIVOSes_ES
dc.subjectFRAMEWORKS RESPONSIVEes_ES
dc.titleElaboración de una metodología como aporte al desarrollo web responsive, estudio comparativo de las principales técnicases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Diseño Multimediaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11120.pdfTrabajo de Graduación13,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons