Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4666
Título : | Enseñanza en la Universidad |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Crespo Vintimilla, Pedro José |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;AUTOEVALUACIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El Sentido del Quehacer Universitario. Concepto de currículo. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora del currículo sin recurrir a documentación. La Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la Universidad. La Mediación Pedagógica desde otra disciplina. Evaluación y validación de la aplicación de la mediación pedagógica. Para Enseñar, Saber. Reflexión y Autoevaluación sobre el avance del módulo Nº 1 de la especialización en Docencia Universitaria. Las estrategias o instancias de aprendizaje. Se aprende con la Institución. Se aprende con el Educador. Se aprende con los medios y los materiales. Las prácticas de aprendizaje. Aplicación del Mapa de Prácticas en una materia de la carrera de Ingeniería de Producción y Operaciones. La Evaluación. Aplicación práctica de La Evaluación. Metodología del trabajo. Sistema de evaluación. Fechas tentativas de evaluación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4666 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08853.pdf | Trabajo de Graduación | 2,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons