DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorOrellana Q., Carlos-
dc.date.accessioned2015-10-13T16:43:27Z-
dc.date.available2015-10-13T16:43:27Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675-
dc.descriptionUniversidad una nueva visión. El diseño curricular. El currículum en la universidad. El currículum en la Escuela de Administración de Empresas. La mediación pedagógica. La mediación y la toma de decisiones en Investigación de Operaciones. Las instancias de aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.titleUn nuevo ambiente de aprendizaje: texto paraleloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08844.pdfTrabajo de Graduación578,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons