Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto | - |
dc.contributor.author | Samaniego Pesántez, Flavio Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-13T20:10:34Z | - |
dc.date.available | 2015-10-13T20:10:34Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4677 | - |
dc.description | La incertidumbre, la clave del éxito. Universidad, educación y docencia. La universidad en relación con el contexto. A la universidad solo le salva el vuelo del gavilán. Mediación pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Diseño curricular y docencia. Lo que conocemos y desconocemos de la Carrera de Comunicación Social. Concepción del aprendizaje. Concepción de la labor del educador. El docente en relación con el currículum. Instancias del aprendizaje. Experiencia educativa. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 64 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Texto paralelo para docencia universitaria | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08842.pdf | Trabajo de Graduación | 248,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons