Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/468
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Garay Beltrán, Manuel Felipe | - |
dc.contributor.author | Romero Toledo, Aida Priscila | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-09T09:19:04Z | - |
dc.date.available | 2013-07-09T09:19:04Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/468 | - |
dc.description | La Educación es una actividad compartida entre la trilogía educativa es decir padres, docentes y estudiantes, por ello los padres deben relacionarse con sus jóvenes hijos en sus estudios este proyecto parte del análisis crítico de las estructuras educativas actuales, donde pretende ofrecer una alternativa dinámica que promueve la real inserción de los padres de familia en un proceso educativo integral e integrador. Escuela para Padres de este proyecto propone fortalecer la función formadora de la familia como célula básica de la sociedad. Busca incorporar elementos a la educación escolarizada vigente, desempeñará su labor orientadora dentro del más profundo respeto al pluralismo ideológico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ESCUELA PARA PADRES | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES-PROBLEMAS PSICOLOGICOS | es_ES |
dc.subject | DOCENTES-PROBLEMAS PSICOLOGICOS | es_ES |
dc.subject | PADRES DE FAMILIA-PROBLEMAS PSICOLOGICOS | es_ES |
dc.title | Escuela para padres proyecto de vinculación de padres a las actividades educativas de los jóvenes en el "Colegio Nacional Santa Isabel" año lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09392.pdf | 13,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons