Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Malo Toral, Genoveva Mercedes | - |
dc.contributor.author | Vásconez Herrera, Valeria Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-22T14:09:04Z | - |
dc.date.available | 2015-10-22T14:09:04Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710 | - |
dc.description | Este proyecto presenta un modelo conceptual para el diseño interior de aulas inclusivas en escuelas regulares para niños de 3 a 5 años con discapacidad motriz mediante un enfoque de integralidad e inclusión. La propuesta parte de una investigación previa en la que se pone en evidencia las características de este tipo de discapacidad, así como las necesidades y normativas en el campo del espacio interior educativo. La propuesta presenta un diseño que plantea el uso de rincones separados por actividades de juego, cada uno, mediante la configuración adecuada de los diferentes elementos constitutivos del espacio interior, permite la máxima participación del estudiante fomentando el desarrollo y estimulación de las actividades de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 91 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDAD MOTRIZ | es_ES |
dc.subject | ACCESIBILIDAD | es_ES |
dc.title | Diseño interior, educación y discapacidad motriz | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11172.pdf | Trabajo de Graduación | 4,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons