DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorVásconez Herrera, Valeria Alejandra-
dc.date.accessioned2015-10-22T14:09:04Z-
dc.date.available2015-10-22T14:09:04Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710-
dc.descriptionEste proyecto presenta un modelo conceptual para el diseño interior de aulas inclusivas en escuelas regulares para niños de 3 a 5 años con discapacidad motriz mediante un enfoque de integralidad e inclusión. La propuesta parte de una investigación previa en la que se pone en evidencia las características de este tipo de discapacidad, así como las necesidades y normativas en el campo del espacio interior educativo. La propuesta presenta un diseño que plantea el uso de rincones separados por actividades de juego, cada uno, mediante la configuración adecuada de los diferentes elementos constitutivos del espacio interior, permite la máxima participación del estudiante fomentando el desarrollo y estimulación de las actividades de aprendizaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent91 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO INTERIORes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD MOTRIZes_ES
dc.subjectACCESIBILIDADes_ES
dc.titleDiseño interior, educación y discapacidad motrizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11172.pdfTrabajo de Graduación4,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons