DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorCárdenas Sacoto, Bertha Paola-
dc.date.accessioned2015-10-22T21:49:04Z-
dc.date.available2015-10-22T21:49:04Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716-
dc.descriptionEste proyecto trata sobre la relación diseño interior, educación y salud y propone un modelo de diseño interior para espacios educativos de nivel básico, en aulas, comedores y gimnasios con una visión de interacción como un aporte al desarrollo integral los niños con trastorno de peso. El trabajo parte de una investigación realizada sobre los índices de sobrepeso y obesidad y su incidencia en la educación y propone un modelo conceptual para el diseño de espacios lúdicos, interactivos e incluyentes que integren la actividad física a las actividades académicas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent114es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO INTERIORes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectSOBREPESOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESPACIOS LÚDICOS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleDiseño interior, educación y salud. Espacios educativos inclusivos para el desarrollo integral de niños con trastorno de pesoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11178.pdfTrabajo de Graduación12,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons