Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Malo Toral, Genoveva Mercedes | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Sacoto, Bertha Paola | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-22T21:49:04Z | - |
dc.date.available | 2015-10-22T21:49:04Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716 | - |
dc.description | Este proyecto trata sobre la relación diseño interior, educación y salud y propone un modelo de diseño interior para espacios educativos de nivel básico, en aulas, comedores y gimnasios con una visión de interacción como un aporte al desarrollo integral los niños con trastorno de peso. El trabajo parte de una investigación realizada sobre los índices de sobrepeso y obesidad y su incidencia en la educación y propone un modelo conceptual para el diseño de espacios lúdicos, interactivos e incluyentes que integren la actividad física a las actividades académicas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 114 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISEÑO INTERIOR | es_ES |
dc.subject | SALUD | es_ES |
dc.subject | SOBREPESO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESPACIOS LÚDICOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | Diseño interior, educación y salud. Espacios educativos inclusivos para el desarrollo integral de niños con trastorno de peso | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11178.pdf | Trabajo de Graduación | 12,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons