DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorAmón Arroba, Esteban Israel-
dc.date.accessioned2015-11-18T17:19:55Z-
dc.date.available2015-11-18T17:19:55Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789-
dc.descriptionEn nuestro país, factores como la deficiencia en la creatividad, el poco conocimiento acerca de este tema y el modelo educativo tradicional, han causado en las aulas problemas cognitivos y falta de atención e interés en clase, dando como consecuencia poco espacio para que el estudiante desarrolle su creatividad. Por tal motivo, con apoyo de las diferentes teorías educativas, creativas, multimedia y utilizando herramientas de diseño digital este proyecto propone la creación de una aplicación multimedia educativa funcional para pizarras digitales destinada a estudiantes de lenguaje y comunicación de tercer año de básica, como aporte a su desarrollo creativo y reflexivo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPIZARRA DIGITAL INTERACTIVA-PDIes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectCOGNISITIVISMOes_ES
dc.subjectCONDUCTISMOes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectINTERFAZes_ES
dc.subjectUSER EXPERIENCE–UXes_ES
dc.subjectUSER INTERFACE-UIes_ES
dc.subjectUSABILIDADes_ES
dc.subjectINTERACTIVIDADes_ES
dc.titleDiseño gráfico de material didáctico para pizarras digitales que permitan el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11238.pdfTrabajo de Graduación3,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons