DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorIzquierdo Verdugo, Jennifer Carolina-
dc.contributor.authorRodas Torres, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-11-18T20:07:48Z-
dc.date.available2015-11-18T20:07:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4792-
dc.descriptionLa dislexia es un trastorno de aprendizaje, generalmente ligada a dificultades de pronunciación, trazo de letras y el uso incorrecto de las reglas ortográficas. Es detectado en los niños en los primeros años escolares y provoca trastornos psicológicos y sociológicos, por medio de investigación bibliográfica e investigaciones de campo basadas en entrevistas, observaciones y homólogos, se realizó una aplicación y un libro interactivo que ayudaran a la mejora académica de los niños con esta anomalía, para que de este modo esta dificultad no provoque a largo plazo trastornos psicológicos y sociales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent145 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMAKEY MAKEYes_ES
dc.subjectPOP UPes_ES
dc.subjectCUENTOes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOes_ES
dc.subjectCUENTO INTERACTIVOes_ES
dc.titleDiseño gráfico de un producto editorial y multimedia que busque mejorar el aprendizaje de los niños con dislexiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11241.pdfTrabajo de Graduación19,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons