Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4802
Título : | Diseño Gráfico de una aplicación móvil para el entrenamiento mental en jóvenes |
Autor : | Larriva Calle, Diego Felipe Albornoz Pesántez, María Sofía |
Palabras clave : | DISEÑO DE INTERFAZ MÓVIL;APP;NEUROPLASTICIDAD;JUEGO LÚDICO;SISTEMA OPERATIVO IOS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | El presente proyecto busco aportar al mejoramiento de las habilidades cognitivas en jóvenes mediante el entrenamiento mental, aprovechando la capacidad plástica del cerebro que le permite modificar y generar nuevos circuitos neuronales. Para alcanzar dicho objetivo se realizo el diseño de una aplicación móvil sustentada en la investigación bibliográfica dentro del campo de la Neuroplasticidad, entrevistas a expertos y teorías de diseño como: Usabilidad, Experiencia de Usuario, Diseño de Interfaz, Comunicación Visual, Gamificación, entre otras, aprovechando el gusto del target por estas nuevas tecnologías. Como resultado se obtuvo un juego puzzle desarrollado para el sistema iOS que cuenta actualmente con 1050 niveles centraos en mejorar la planificación cerebral. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4802 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11251.pdf | Trabajo de Graduación | 16,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons